martes, 26 de mayo de 2026

DÍA SEGOVIANO

Hoy hemos hecho parte del camino de La Vía verde de Segovia a orillas del Río Eresma, hemos visto el Alcazar y hemos acabado en el gran Acueducto romano. Gracias a Juan y Ángel por ser unos guías tan estupendos.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario