Para el taller de la Ilusión y la Desilusión en la materia de valores, hemos dado una vuelta al tradicional “Amigo Invisible”. Nuestro objetivo era dedicar un tiempo para ilusionarnos creando el regalo para un compañero y dar menos importancia a lo que me van a regalar. Este ha sido el resultado de las creaciones, ya que tenía que ser algo casero.
![]() |























































